Terminos y Condiciones

Al hacer el pago confirmo que acepto los siguientes términos y condiciones:

1. Es mi interés formar parte de la actividad ofrecida por la Finca Península del Rio, Inc. que se describe a continuación:

2. Lugar: Carretera 377, Calle del Rio, Bo. Quebradas, Guayanilla, Puerto Rico

3. Reconozco y así he sido informado que la actividad en la cual deseo participar es una en la que puede requerir actividad física que puede ser extrema y condiciones de altas temperaturas y exposición al sol. Recomendamos ropa adecuada: manga larga, colores claros, pantalón largo, gorra y bloqueador solar.

4. Reconozco que he sido debidamente informado sobre los requisitos y/o condiciones para realizar esta actividad y sobre las condiciones ambientales a las cuales puedo estar expuesto. Entiendo cabalmente los requisitos y condiciones requeridas y ratifico mi deseo de participar en la actividad.

5. Reconozco además que tengo la capacidad física y la condición emocional necesaria para realizar todas las actividades que requieran: exposición prolongada al sol, exposición a humedad, temperaturas altas, caminar distancias en terrenos no uniformes y elevados, exposición a insectos u otros elementos, entre otros factores inherentes a las actividades realizadas en la naturaleza y al intemperie.

6. He sido informado y acepto el requisito de utilizar vestimenta apropiada para participar en esta actividad, lo cual es mi responsabilidad.

7. Me comprometo a cumplir con las medidas de seguridad y las normas de conducta que me han sido informadas y a respetar las instrucciones del personal encargado de la actividad en todo momento.

8. Reconozco y acepto que La Finca Península del Rio se reserva el derecho de admisión a sus programas, actividades y facilidades y que de infringir cualquiera de sus normas podré ser excluido de la actividad.

9. Reconozco y acepto que la Finca Península del Rio se reserva el derecho de tomar y utilizar fotos, videos y audio de todos los participantes de esta actividad. (Si usted no está de acuerdo con este uso, debe informarlo por escrito a Finca Península del Rio.)

10. En consideración a mi participación en esta actividad la cual considero vinculante, renuncio y relevo a la Finca Península del Rio Inc., sus oficiales, voluntarios y empleados, de toda responsabilidad por cualquier reclamación o daño que resulte de mi participación en la misma, en mi nombre y en nombre de mis dependientes y relacionados.

11. Finca Peninsula del Rio  no se hace responsable de objetos dejados en el carro o de los carros en el estacionamiento.

12. He sido orientado respecto a las condiciones del camino de finca. El rio Guayanilla no es parte de las facilidades ofrecidas por parte de la actividad de la Finca Peninsula del Rio. Personas que deseen visitar o nadar estan bajo su propio riesgo y responsabilidad.

13. No se devolvera el dinero de la taquilla de entrada a menos que el evento sea cancelado por Finca Peninsula del Rio. De usted haber pagado la taquilla y por algun motivo no pudo llegar al evento se le informara de proximas fechas disponibles para que usted pueda asistir.

Contactenos de tener alguna pregunta, duda o sugerencia

e-mail
Telefono